Huawei AppGallery

9.0.0.303

5.0

1

La tienda de apps oficial de Huawei

24.9k

Puntúa esta App

Huawei AppGallery es la 'appstore' oficial de Huawei, gracias a la que podremos descargar cientos de aplicaciones para Android. La aplicación funciona perfectamente en cualquier dispositivo con sistema operativo Android, pero es necesario tener instalada la app de servicios móviles de Huawei para que funcione correctamente.

Una vez nos hayamos identificado con nuestra propia cuenta de usuario, podremos echar un vistazo a las distintas categorías de Huawei AppGallery, entre las que encontraremos las habituales: comunicación, fotografía, videojuegos, finanzas, etcétera. Dentro de cada categoría, por supuesto, encontraremos un buen puñado de apps.

Las fichas de cada aplicación contienen capturas de pantalla, información general sobre las prestaciones de la app, el número aproximado de descargas, y por supuesto el enlace de descarga. En el propio enlace, además, podremos ver el peso de la app.

Huawei AppGallery es una alternativa interesante a otras tiendas de aplicaciones dedicadas, ya que pese a lo que su nombre pueda sugerir, nos permitirá descargar apps desde cualquier tipo de dispositivo con sistema operativo Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X